El volante colombiano ha consolidado una carrera llena de éxitos a punta de entrega y sacrificios.
Es una de las grandes figuras que ha dado el fútbol colombiano en los últimos años, lidera una nueva generación de jugadores que le ha devuelto el reconocimiento mundial a nuestro balompié. James David Rodríguez Rubio, el hombre del talento en la Selección Colombia y un volante que cuenta con una calidad que ha sido codiciada por los grandes clubes del mundo.
Sin disputar muchas temporadas en el fútbol colombiano, James Rodríguez fue contratado por el Club Atlético Banfield en 2008, conjunto que le apostó a una joven figura que ya había dado campanadas de su calidad en el Mundial Pre juvenil en Corea 2007. Y el ‘taladro’ no se equivocó, ya que el cucuteño se convirtió en el extranjero más joven en anotar un gol en Argentina y alcanzó un crecimiento en las canchas que lo hizo uno de los referentes del equipo del sur del Gran Buenos Aires.
Durante su estadía en Banfield, otro de sus grandes amores llegó a su vida para motivarlo y ser un impulso más para seguir por ese camino de éxitos deportivos que empezaba a construirse. Daniela Ospina, su novia en aquel entonces, fue un motivo que lo llenó de inspiración en la alejada Argentina, una compañera que lo impulsó para seguir adelante. Era tanto el amor que existía entre los dos, que no dudaron en casarse y así convertirse en un soporte de gran importancia en la carrera que estaba por venir en el exigente balompié del viejo continente.
La imagen muestra a James Rodríguez mientras perteneció a el Real Madrid.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario